Para brindarte un servicio óptimo y de primera, la familia Grupo Picacho adopta, como garantía de experiencia y propuesta de valor, la experiencia Épica, la cual unificará las prácticas de atención y servicio al cliente. Conoce más sobre esta nueva estrategia.

¿Qué es el sello de experiencia ÉPICA?

Con la necesidad de crear estándares de servicio en los showrooms y ventas digitales, Grupo Picacho unifica sus prácticas y procesos de atención al cliente a través de la experiencia Épica, una estrategia que busca potenciar sus propuestas de valor y brindar una filosofía clara de servicio.

Esta nueva garantía de experiencia busca que cada individuo perteneciente al grupo deba entenderse como un asesor de servicios para generar, en cada punto de contacto, una experiencia cálida y comprometida con los intereses de los clientes.

Conoce las claves de servicio de Grupo Picacho

Detrás de todas las marcas de Grupo Picacho encontramos 5 claves de servicio que se reflejan como los 5 valores fundamentales del grupo.

Enfocado en los detalles

Los detalles permiten crear una experiencia memorable, por eso, se busca cuidar todos a su alrededor.

Priorizamos las necesidades

Conocen las necesidades y cuentan con toda la disposición para ir un paso delante de lo que un cliente requiera.

Inclusivos en todo momento

Celebran, reconocen y apoyan. Son una familia comprometida.

Comprometidos con atenderlos

Valoran el tiempo del cliente en todo momento y le dan un correcto seguimiento a sus necesidades.

Apasionados por los clientes

El cliente es parte de la familia Picacho por eso, existen para ofrecerle el mejor servicio.

Contagiar a nuestros clientes será nuestra pasión para darles una atención superior

Para llevar a cabo estos 5 valores de atención existen 4 pilares que reforzarán el trabajo de equipo a lo largo del tiempo.

  • Todos somos Picacho

Lograr que todos los colaboradores dentro del grupo, sin importar, puestos o marcas, entiendan que trabajar para un cliente es algo único.

  • Humanización de la atención

Entender que cada persona es especial, por eso, Grupo Picacho deja los paradigmas y estereotipos a un lado y entrega el mismo trato cálido y cercano a todos por igual.

  • Servicio y atención omnicanal

Estar presentes como marca en canales digitales, crear soluciones que ayuden al cliente a tener autonomía a través de las diferentes plataformas del grupo principalmente digitales y entregar atención humana para mostrar cercanía e interés, es una de las prioridades del grupo.

  • Compromiso en tiempo de respuesta y transparencia

Crear una promesa al cliente durante las diferentes etapas de relación (desde oportunidades de ventas, hasta posventa) para brindar tiempo de calidad y seguimiento asegurado.

Esta estrategia buscará mostrar cuán importante son los clientes para Grupo Picacho y, a su vez, demostrar la calidad en cada uno de sus concesionarios y servicios.